Jiangshan OUPAI Door Industry Co., Ltd.
Dirección: Yudashan Village, Yutou Town, Jiangshan City, Zhejiang Province, P. R. China
Teléfono: +86-570-4690733, +86-570-4729330
Fax: +86-570-4728822

Sector inmobiliario

Los nuevos diseños y tendencias han incrementado en gran medida la demanda de puertas de madera para su aplicación en chalés, apartamentos y otro tipo de viviendas unifamiliares. OUPAI se ha convertido en una referencia en el sector, ya que cumple con creces con los requisitos del sector inmobiliario, a saber, amplia variedad de modelos, plazo corto de entrega, alta calidad, bonitos diseños, precios asequibles, etc.

OUPAI es el fabricante líder de la industria de la puerta en el Gigante Asiático. Se respalda en una línea de producción completamente automática, una moderna gestión de producción ajustada y unos avanzados equipos de fabricación suministrados por reconocidas empresas internacionales, como la marca alemana HOMAG. Estas competencias nos permiten aumentar nuestra eficiencia y capacidad de producción diaria, y reducir el ciclo de entrega y los costes de producción.

Todos nuestros clientes disfrutan de una "rápida entrega", que evita las tradicionales desventajas de la industria de las puertas de madera" largo período de entrega, alto coste y baja calidad" . Bajo petición, están disponibles servicios de personalización. Ofrecemos puertas con un sinnúmero de modelos, con una amplia gama de precios, numerosos tipos de madera y variadas funciones, que nos permiten satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes más exigentes.

En la actualidad, mantenemos duraderas relaciones de cooperación con reconocidas empresas nacionales, entre las que se incluyen Evergrande Real Estate Group, Vanke Real Estate, Wanda Group, Country Garden, Greentown Real Estate Group, Harmony Real Estate, Shanghai Real Estate, etc. El objetivo común de estas cooperaciones es el desarrollo de la industria nacional del mueble.