Jiangshan OUPAI Door Industry Co., Ltd.
Dirección: Yudashan Village, Yutou Town, Jiangshan City, Zhejiang Province, P. R. China
Teléfono: +86-570-4690733, +86-570-4729330
Fax: +86-570-4728822

Servicios públicos

OUPAI ha creado diferentes relaciones de cooperación con clientes especializados en la industria de los servicios públicos. Ofrecemos un sinnúmero de puertas de madera, puertas de aluminio y puertas de PVC para centros educativos, hospitales, restaurantes, oficinas públicas, etc. OUPAI selecciona los modelos que mejor se adaptan a las características de cada institución.
Las puertas de madera para colegios, hospitales y restaurantes requieren de una mayor durabilidad y una resistencia superior al fuego, para ello, aplicamos los estándares de control más estrictos y empleamos paneles de titanio a presión continúa (CPL) importados de Alemania, que mejoran considerablemente su resistencia y vida útil. Sometemos a estas puertas a tratamientos para aumentar su resistencia a las llamas. Estas puertas cuentan con el grado A o superior.

Nuestras puertas están fabricadas con materiales ecológicos de nivel E 1 y con adhesivos 100% respetuosos con el medio ambiente. Nuestras puertas de madera cumplen con los requisitos gubernamentales para la protección ambiental. Para clientes que requieran de puertas con cristal o para aplicaciones especiales, están disponibles puertas de aleación de aluminio de titanio que destacan por su robusta estructura, cristales incrustados y numerosos estilos.

Nuestra avanzada línea de producción de puertas nos permite ofrecer productos personalizados sobre la base de sus necesidades. Por tanto, si desea adquirir puertas de máxima calidad con una amplío rango de precios, no dude en contactar con OUPAI, le ofrecemos las soluciones más efectivas.